Ir al Home - Classic Feng Shui Ir a - Home Classic Feng Shui Ir a - Feng Shui Research Center
maripoza
Vania Yotova
Vania Yotova
Vania Yotova

Vania Yotova nació en la ciudad de Pleven, Bulgaria. Estudio lingüística y literatura en idioma ruso en la Universidad de Sofía. En los años 80, vivió en Francia y en Venezuela, radicándose finalmente en Chile. Habla fluidamente ruso, búlgaro, francés, español e ingles.

En Chile se dedico al paisajismo, estudiando en el Club de Jardines de Chile e INACAP entre otros. Su inquietud por crear jardines la llevo a interesarse en los jardines orientales, en donde conoció el Feng Shui.

Desde 1999 se dedica exclusivamente al estudio y practica de esta milenaria disciplina. Ha estudiado Feng Shui, Astrología China ( 4 Pilares), Xuan Kong Da Gua, Business Feng Shui, Métodos de Agua, Interpretación de Rostro e I Ching con Master Joseph Yu del Feng Shui Research Center en Canadá, con la Maestra Olga García de España y Master Isaac Chung del Royal Academic Institute.

A partir del año 2002 enseña Feng Shui Clásico en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China en Santiago, en donde también es graduada de Acupuntura. Es Master en Feng Shui y profesora Certificada (Lecturer), del Feng Shui Research Center de Canadá y Directora del Centro de Estudios de Feng Shui Clásico de la Escuela de Medicina China.. Realiza consultorías de casas, oficinas e instituciones, participa en proyectos arquitectónicos aplicando el Feng Shui y ha publicado artículos sobre el tema en las revistas "Mundo Nuevo", "Uno Mismo" y “Ranking Marcial”.

Vania Yotova realiza cursos y asesorías en Santiago y provincia. Si Ud. desea organizar un curso o pedir una asesoría escriba a fengshui@medicinachina.cl o llame al 09-8290034.

El maestro y yo
Feng Shui Research Center - Toronto 2005
Todos los derechos reservados 2008 © Vania Yotova S. Teléfonos: (56-2) 2 207 5880 - (09) 8290034
Sitio web optimizado para resolución de 1024 x 768 px o superior.
Feng Shui Global Directory - On-line Guide for Feng Shui Consultants!