Ir al Home - Classic Feng Shui Ir a - Home Classic Feng Shui Ir a - Feng Shui Research Center
maripoza
Master Joseph Yu
Master Joseph Yu
Ir a - Master Joseph Yu

Joseph Yu nació durante la Segunda Guerra Mundial en un pequeño pueblo en el sur de China. Su niñez transcurrió como un muchacho de campo y no recibió educación formal hasta mudarse a Hong Kong a la edad de once años. A principios de los años 60 estudió matemáticas y física en la Universidad de Hong Kong. Como científico, Joseph Yu rechazaba todo tipo de supersticiones, y se propuso destruir creencias que le parecían absurdas e ignorantes. Frecuentaba las bibliotecas intentando encontrar fallas en los antiguos libros de Feng Shui y Astrología. Sin embargo, mientras más profundizaba en el tema, mas se sorprendía de la riqueza de la milenaria cultura china.

Cuando ya era profesor de matemática, tuvo la suerte de tener como vecino a un anciano maestro de Feng Shui, que le revelo muchos secretos de las cinco artes, a pesar de no ser su discípulo oficial. Al pasar del tiempo, Joseph tuvo que enfrentar el dilema de seguir en el campo de las matemáticas y la física o dedicarse a la astrología y la geomancia.

Joseph Yu se decidió por la última posibilidad y se dedicó a impartir cursos para las personas interesadas en el antiguo arte del Feng Shui y la Astrología China.. Para lograr su objetivo, Joseph Yu fundó en 1998 el Centro de Investigación de Feng Shui (Feng Shui Research Center) en Toronto, Canadá. Desde entonces ha viajado por los cinco continentes dictando seminarios y conferencias.

En marzo de 2002 participo en la Primera Convención Mundial del Feng Shui Clásico, realizada en Colonia (Alemania), que reunió a los cinco grandes maestros de la actualidad: Yap Chen Hai, Joseph Yu , Larry Sang, Raymond Loo y Eva Wong.

Master Olga García

Olga Fabregat de García nació en Barcelona en un ambiente multicultural que le permitió hablar con fluidez el español, catalán y francés a la edad de 6 años.
De forma paralela a sus estudios, aprendió música y piano. Después de recibir su diploma de música, vivió en Alemania estudiando en la Musik Hochshule de Detmold.
Trabajó como profesora de piano en la Escuela de Música de Gävle y Härryda Kommun. Siempre conservó su contacto con España y viajó alrededor del mundo, con la música como escenario.
Actualmente vive en Madrid, España y habla el sueco, español, catalán, francés, inglés y comprende algo de italiano, portugués, noruego, danés, alemán y japonés.

Después de estar en Japón varias veces, donde obtuvo el Primer Diploma de Ikebana de la escuela “Sogetsu School” de Tokio, emprendió el camino de estudiar artes asiáticos de Healing, que se ha prolongado hasta el día de hoy. Estudió Karate, Qi Gong y Yoga. También estudió para recibir el Diploma de Bioenergía y Healing otorgado por el Profesor Boris Aranovich, fundador de la Universidad de Medicina Alternativa de San Petersburgo, Rusia.

Este camino la llevó de forma natural a estudiar la antigua disciplina del Feng Shui con Master Joseph Yu, siguiendo sus cursos de Feng Shui Clásico, Ba Zhi, Zi Wei Dou Shu, Métodos de Agua, I Ching, Wen Wang Gua, Xuan Kong Da Gua, Feng Shui para Empresas, Adivinación de la Flor de Ciruelo igual como Interpretación de rostros con Master Issac Chung. De nuevo viajó alrededor del mundo dando seminarios, pero esta vez con el Feng Shui y Astrología China como equipaje.

Ha recibido el título de “Master of Feng Shui” y Higher Diploma of Chinese Tradicional Feng Shui de Master Joseph Yu del Feng Shui Research Center Canadá. Es la representante oficial como Mentor del Feng Shui Research Center a nivel mundial y fundadora del Feng Shui Art Center, dando consultas, clases y seminarios de Feng Shui y Astrología China en Suecia, España, países de habla hispana y Estados Unidos.
Queriendo ampliar siempre sus conocimientos, ha estudiado y sigue perfeccionando la técnica de Interpretación de Rostros con master Issac Chung, un tema apasionante para ella.

Olga Fabregat de Garcia es muy querida por sus alumnos y discípulos, ya que posee la rara mezcla de profundos conocimientos acompañados por la calidez de una persona profunda, discreta y extremadamente generosa.

 

Master Issac Chung


Hong Kong, Mayo 2009

Nació en China y empezó a aprender metafísica desde que era niño en 1972 con su honorable padrino que era un gran médico chino. Su padrino le contaba historias sobre la interpretación del destino desde que era niño.

Desde entonces, leyó muchos libros relacionados con este tema. Después de su infancia, ya no era suficiente leer libros y empezó a visitar maestros de interpretación del destino para estudiar con ellos este tema. Estudió Medicina China, Lectura de Rostro (Fisonomía), Lectura de Manos, Astrología, Feng Shui, I Ching y Caligrafía china.

Después de obtener su Diplomado, trabajó como agente de inmobiliaria; el trabajo le proporcionó muchas oportunidades para encontrase con distintas personas, y así mejorar sus conocimientos de lectura de rostro y astrología, además de Feng Shui.

El 1994 emigró a Calgary, Canadá, teniendo la posibilidad de comprobar que sus teorías de metafísica china funcionaban muy bien también en el mundo occidental.
En 2003 se mudó a Toronto. El gran Maestro en Feng Shui Master Joseph Yu lo invitó a dar un seminario en su escuela. Desde 2004 ha estado viajando por diferentes países del mundo, compartiendo su poderoso conocimiento.
Con más de 34 años de experiencia, ha podido condensar su sabiduría en clases claras y muy informativas. El verdadero valor de las clases aparece cuando uno utiliza el conocimiento en la vida real.

Todos los derechos reservados 2008 © Vania Yotova S. Teléfonos: (56-2) 2 207 5880 - (09) 8290034
Sitio web optimizado para resolución de 1024 x 768 px o superior.
Feng Shui Global Directory - On-line Guide for Feng Shui Consultants!