Articulos

Lo que puede suceder en el año Wu Zi


por Master Joseph Yu
Traducción Vania Yotova

(Nota de Vania Yotova: Para obtener el Tronco del día de nacimiento primero se debe calcular la carta de 4 Pilares. Se puede hacer en el inicio del sitio Web siguiendo las instrucciones. La zona horaria de Chile es -4 o -3 dependiendo si es horario de invierno o verano, pero eso no altera el tronco del día. La longitud es -70. Una vez obtenida la carta, el tronco del día aparece en la parte superior de la segunda columna de izquierda a derecha).

El año Wu Zi trae algo distinto a cada persona. En lugar de predecir lo que le puede suceder a las personas nacidas bajo los diferentes signos de animales, analizaré el pronóstico según el tronco del día de la persona. No cabe duda que un análisis del diagrama completo de Cuatro Pilares puede producir un resultado completamente diferente ya que la presencia de los otros 7 signos del diagrama puede cambiar totalmente la situación.

Tronco del día Jia:
Wu es riqueza impropia (no tomarlo en sentido literal) mientras que Zi es recurso propio. Las personas Jia vivirán experiencias financieras inesperadas. Pueden ser positivas o negativas. Deben vigilar el bolsillo. Por otro lado, es un buen momento para aprender y obtener conocimientos. También es favorable buscar el apoyo de personas mayores o con experiencia, no obstante, el apoyo recibido puede ser excesivo, no se preocupen, se recomienda escuchar los consejos con atención.

Tronco del día Yi:
Wu es riqueza propia mientras que Zi es recurso inmenso. Las personas Yi tendrán buenas oportunidades de crear riqueza. Deben tener cuidado, puede ser también una trampa para que pierdan dinero. Recibirán mucho apoyo en todo lo que emprendan. No obstante, tendrán que poner límites en su forma de actuar. Se debe buscar el equilibrio entre ambas cosas.

Tronco del día Bing:
Wu es producción benévola mientras que Zi es poder propio. Pueden obtener poder y autoridad con la ayuda de una buena actuación. Al ganar más dinero con vuestro trabajo, no se conviertan en un peligro para su jefe. Permanezcan humildes y no se desilusionen si vuestro trabajo no les ha producido todavía el reconocimiento adecuado. Se les dará el reconocimiento que se merecen.

Tronco del día Ding:
Wu es producción drástica mientras que Zi es poder agresivo. Tienen ideas fantásticas, pero pueden ser revolucionarias y no ser aceptadas por la mayoría. Vigilen vuestros actos y asegúrense que las personas de su entorno los aceptan. No se deben desafiar a los superiores. Concéntrense en ganar dinero y buena reputación.

Tronco del día Wu:
Wu representa a vuestros amigos / competidores mientras que Zi es riqueza propia. El trabajo en equipo es muy importante. Que no les importe compartir el beneficio siempre que trabajando con socios les represente ganar más dinero que trabajando solo. Hay una fuente de dinero abundante en vuestro camino.

Tronco del día Ji:
Wu representa a vuestros amigos / competidores mientras que Zi es riqueza impropia. Pueden tener buenos socios o competidores potentes. Los amigos les darán apoyo pero los competidores les quitarán energía. Deben elegir bien. Habrá muchas oportunidades de ganar dinero pero necesitaran trabajar con otras personas. Incluso si alguien le quita un porcentaje, deben contentarse con lo que reciben.

Tronco del día Geng:
Wu es recurso impropio mientras que Zi es una actuación (producción) espectacular. Vuestra actuación será frenada por vuestro jefe y quizás interferida por vuestro conocimiento recién adquirido. No obstante, Zi les proporciona una buena base para vuestra actuación. Lo que hagan será espectacular y fuera de lo común. Hay que recordar que no deben utilizar palabras duras o acciones rebeldes que puedan herir a las personas de vuestro entorno. Quizás no les gusten los pensamientos conservativos o formas de actuar convencionales, pero es mejor que no lo expresen. Sentirán una especie de conflicto profundo en vuestro interior.

Tronco del día Xin:
Wu es recurso propio mientras que Zi es actuación (producción) benévola. Vuestros superiores o mentores los guiarán para que puedan hacer un buen trabajo. Pueden integrar extremadamente bien vuestro conocimiento con vuestra actuación. Será un año con fluidez para ustedes.

Tronco del día Ren:
Wu es poder agresivo mientras que Zi puede ser un amigo o competidor. Básicamente sienten que pisan en terreno sólido. Experimentaran confrontaciones y presión pero serán lo suficientemente fuertes para que no les afecte. Al final, se sentirán triunfadores y contentos. Si se dejan llevar, se sentirán deprimidos y con sensación de derrota muy amarga. Recuerden que tienen buenos amigos que están para ayudarlos cuando tengan problemas. Deben tener confianza en que ganaran a pesar de todos los obstáculos que se presenten.

Tronco del día Gui:
Wu es poder propio mientras que Zi puede ser un amigo o competidor. El poder les llega y disfrutan de buena reputación y éxitos. Será un año fantástico para ustedes. Si son mujeres, este año encontraran a su pareja ideal. Si están casadas, deben tener cuidado de no enamorarse de alguien que no deberían.